Requisitos

El día de la matricula los estudiantes deben estar presentes con su acudiente; anexar en una carpeta plastificada de color azul los siguientes documentos:

• Registro civil de nacimiento
  • Dos fotocopias del documento de identidad ampliado al 150% (Mayores de 7 años)
  • Fotocopia del carnet de la E.PS. o A.R.S.
  • Presentar el esquema de vacunas y por seguridad el examen médico, visual y auditivo que debe ser de un centro medico legal y autorizado
  • Fotocopia del puntaje de estratificación (SISBEN)
  • Fotocopia de un recibo de servicio público donde reside el estudiante.
  • Copia de C. C. de los padres y acudiente.
  • Presentar constancia de vinculación laboral del acudiente que va suscribir contrato de prestación de servicio educativo con nuestra Institución y un solidario.
  • Certificado de retiro del Sistema de Matricula (SIMAT) del colegio anterior.
  • Presentar boletín del informe final de calificaciones del colegio anterior.
  • Presentar certificados de estudio a partir del grado Quinto firmados por el Rector(a) y secretario(a).
  • Constancia de Convivencia y/o comportamiento
  • Presentar PAZ Y SALVO por todo concepto con el plantel de procedencia.
  • Para el grado jardín deben tener 4 años cumplidos antes del 31 de marzo 2024
  • Para el grado Transición deben tener 5 años cumplidos antes del 31 de marzo 2024