Educación Física

Educación Física

Propiciar, fomentar y desarrollar la dimensión corporal y lúdica de los educandos a través del conocimiento y ejercitación del propio cuerpo mediante la práctica de la educación física, la recreación, el deporte y el aprovechamiento del tiempo libre.

Asumir la educación física como una práctica diaria para contrarrestar la influencia nociva de la vida sedentaria y el estrés

Realizar la practica regular y sistemática de un programa de ejercicios y actividades lúdicas que contribuyan a la salud física y mental.

  1. preescolar: El conocimiento del propio cuerpo y de sus posibilidades de acción, así como la adquisición de su identidad y autonomía.
  2. primaria: Inculcar la actividad física para el bienestar manifestando una actitud responsable hacia uno mismo y las demás personas conociendo los efectos del ejercicio físico, la higiene, la alimentación para una mejor calidad de vida.
  1. secundaria: Organizar, participar en actividades deportivas compartiendo proyectos y haciendo buen uso del tiempo libre.

Guías

Cronogramas de Actividades

Cronogramas de Actividades

Profesores

ELMER USAQUEN ROJAS

JEFE DE ÁREA

DAVID SANTIAGO GAITAN

DOCENTE

Galería

Liceo ciudad capital © 2024 | Todos los derechos reservados Diseño Páginas Web Bogotá