Posesion personera 2023

La personera electa Karen Patiño, pronuncio su discurso de posesion agradeciendo la caonfiaza depositada por los estrudiantes y afirmando que no defraudaria esa confianza, ademas afirmo que cumpliria con la totalidad de sus propuestas y trabajaria de manera continua para mejora aspectos que beneficiarian a la comunidad educativa.

Ademas del acto de posesion, tambien se realizo la izada para los estudiantes que integran el gobierno escolar. En cada curso fue elejido de manera democratica: Un representante estudiantil, un representante del comite de convivencia, un vigia ambiental, un contralor y un cabildante. Cada uno de estos cumple una funcion especifica para asi asegurar el adecuado funcionamiento de el gobierno escolar.

El pasado 02 de Marzo del 2023 se llevó a cabo el acto de la posesion por parte de la personera estudiantil Karen Patiño, en total se tuvo un aproxima de 600 estudaintes que votaron para elejir a la personera para el año 2023, tras dar a conocer los resultados de las votaciones, las dos candidas dieron sus palabras de agradecimiento para los que cofiaron en ellas y les dieron su voto.

Este evento se realizo junto a la izada de bandera donde se presentaron ante el colegio los estudiantes que conforman el gobierno escolar.

Liceo ciudad capital © 2024 | Todos los derechos reservados Diseño Páginas Web Bogotá