Debate de candidatas a Personera

Durante la jornada de debate frente a los estudiantes del liceo ciudad capital estos tuvieron la oportunidad de realizar preguntas a las dos planchas con el objetivo de clarificar cuestiones como, el presupuesto para cumplir con la propuestas, el alcance y la viabilidad de las mismas. Este espacio estuvo lleno de pensamiento crítico y reflexivo por parte de los estudiantes mostrando así, que en el liceo ciudad capital se forman estudiantes para que en el futuro sean ciudadanos democráticos.

La jornada se cumplió de manera satisfactoria, pues se propició el debate limpio entre las candidatas, así como la escucha activa y la argumentación sincera. Las candidatas cerraron la jornada con el compromiso de cumplir cada una de las propuestas y rendir cuentas a los correspondientes entes reguladores, con el fin de realizar un proceso de personería transparente.

El pasado viernes 24 de febrero se llevó a cabo el debate entre las dos candidatas a la personería con sus respectivos equipos de trabajo, en la plancha número uno la candidata era la estudiante Karen Patiño y en la plancha número dos la candidata era Liseth Espitia. Los dos equipos estuvieron en una jornada de debate frente a la totalidad y los docentes del liceo ciudad capital, en este debate las candidatas recordaron y aclararon cada una de sus propuestas para ejecutar durante el 2023 en caso de quedar como personeras.

Liceo ciudad capital © 2024 | Todos los derechos reservados Diseño Páginas Web Bogotá