Homenaje al Fundador

Hoy la comunidad Educativa Liceísta recuerda con profundo dolor la partida del Doctor Henry Darío Rodríguez Aranda, el 28 de Octubre de 2020.

Para todos nosotros ha sido muy difícil este año sin él, lo recordamos como un excelente ser humano, por su apoyo incondicional, siempre con la palabra justa en cada momento. Un líder nato para las personas que trabajamos con él, su sonrisa siempre fue una de sus características cada día, sonrisa que alegraba y daba calma a quien estuviera en su compañía, en nuestros corazones quedara guardada para siempre.

La forma en la que incentivaba cada proyecto educativo, deportivo e institucional que permitía el progreso de los niños, niñas y jóvenes quienes se alegraban siempre al verlo llegar, lo recordamos rodeado de todos sus estudiantes para los que siempre tenía una frase motivadora.

El Doctor Henry Darío Rodríguez Aranda siempre dedico su vida y conocimiento a la labor de educar y guiar a tantos niños y jóvenes por medio de las Instituciones Educativas que fundó, junto con su esposa la Doctora María Susana González Roncancio, donde hoy cada uno de ellos son ejemplo de vida y profesionalismo que agradecen su apoyo en todo momento. La Doctora María Susana González Roncancio a su memoria, trabajando con entrega total durante este año que él no se encuentra en cuerpo presente, aunque es su fiel compañero desde el plano espiritual en donde guía siempre su camino.

Por siempre en nuestra mente y Corazones
Dr. Henry Darío Rodríguez Aranda

Liceo ciudad capital © 2022 | Todos los derechos reservados Diseño Páginas Web Bogotá