Celebración Día de los Niños y las Niñas

Celebración del día de los Niños y las Niñas en el Colegio Campestre Liceo Ciudad Capital, de La Ciudadela el Recreo.

Este evento se realizó el día viernes 29 de abril, en esta foto se encuentra nuestro equipo pedagógico de docentes, tras finalizar la presentación de la obra de teatro que realizaron para los estudiantes del Liceo con la temática del día del idioma.

Les informamos que están abiertas las matrículas desde preescolar hasta grado 11 para el año 2022.

Trabajamos en la presencialidad con los estudiantes, respetando e implementando los Protocolos de Bioseguridad como lo hemos venido haciendo en el presente año, brindando educación de calidad y fortaleciendo las habilidades socioemocionales de los estudiantes con este tipo de actividades integrales .

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam dapibus tristique velit sed commodo. Mauris ultricies et justo eget consectetur.

Galería

Liceo ciudad capital © 2022 | Todos los derechos reservados Diseño Páginas Web Bogotá