Celebración Día de los Niños y Día del Idioma

Celebración del día de los Niños y día del idioma en el Colegio Campestre Liceo Ciudad Capital, de La Ciudadela el Recreo.

Este evento se realizó el día viernes 29 de abril, en esta foto se encuentra nuestro equipo pedagógico de docentes, tras finalizar la presentación de la obra de teatro que realizaron para los estudiantes del Liceo con la temática del día del idioma.

Les informamos que están abiertas las matrículas desde preescolar hasta grado 11 para el año 2022.

Trabajamos en la presencialidad con los estudiantes, respetando e implementando los Protocolos de Bioseguridad como lo hemos venido haciendo en el presente año, brindando educación de calidad y fortaleciendo las habilidades socioemocionales de los estudiantes con este tipo de actividades integrales .

Liceo ciudad capital © 2022 | Todos los derechos reservados Diseño Páginas Web Bogotá

Cordial Saludo:

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de las Directivas del Liceo Ciudad Capital, deseándoles los mejores augurios por su salud y bienestar en compañía de su núcleo familiar.

Con la presente lo invitamos a la Primera Asamblea General de Padres y/o Acudientes la cual llevará a cabo el día 26 de febrero de los estudiantes matriculados en el Liceo con el siguiente orden del día, hora y cursos, teniendo en cuenta las normas de bioseguridad.