Celebración Día de los Niños

Celebración del día de los Niños en el Colegio Campestre Liceo Ciudad Capital, de La Ciudadela el Recreo.

Este evento se realizó el día viernes 29 de octubre, en esta foto se encuentra nuestro equipo pedagógico de docentes, nuestra Rectora Dra. Susana González y nuestra Vicerrectora Evangelina Vásquez Meneses.

Les informamos que están abiertas las matrículas desde preescolar hasta grado 11 para el año 2022.

Trabajamos en la presencialidad con los estudiantes, respetando e implementando los Protocolos de Bioseguridad como lo hemos venido haciendo en el presente año, brindando educación de calidad y fortaleciendo las habilidades socioemocionales de los estudiantes con este tipo de actividades integrales .

Liceo ciudad capital © 2021 | Todos los derechos reservados Diseño Páginas Web Bogotá